22-10-2018         202
CHILECITO, LA RIOJA
CAMPEONATO PANAMERICANO XCM (Rally Marathon)
11 DE NOVIEMBRE DE 2018 (ENTRA A VER LA INFO)
CAMPEONATO PANAMERICANO XCM (Rally Marathon)

Te invitamos al CAMPEONATO PANAMERICANO XCM (Rally Marathon) – 6° COPA CABLE CARRIL, el cual se realizara en CHILECITO, LA RIOJA, ARGENTINA, el 11/11/2018. 

La convocatoria es abierta (no hace falta clasificar) para todos los corredores de America, los Argentinos pueden participar federados a FACIMO o con Permiso Ocasional ($200). Se corre desde Menores (13-14 años) hasta Master D2, con una distancia máxima de 75 km, que baja según la categoría a 60 km y 30 km. 

La carrera incluye en forma proporcional senderos y caminos serranos, una ascensión de 1500 metros (para los 75 km) y una altitud máxima de 2300 msnn, es muy completa, entrenetenida, exigente y pintorezca.

Los ganadores obtienen el jersey y medalla de oro de Campeon Panamericano, además del clásico Trofeo Artesanal Cable Carril replica de hierro de las torres de esta obra centenaria. 

Hay categorias promocionales de hombres, mujeres y en parejas, con el recorrido mas corto (30km) y una exigencia menor para corredores con menos experiencia.

La inscripción via web tiene un costo de $ 1000 y para promocional $ 800, se hace en http://copaxccablecarril.com.ar/inscripcion/, se puede hacer la inscripción en la acreditación pero es mayor el costo. Los corredores extranjeros se deben inscribir por la web y luego hacer el pago en la carrera. Inscripciones de grupos consultar a la organización.

Indumentaria: se recomienda correr con la casaca de Selección Nacional, pero NO es obligatorio

Quienes accedan por via aérea (deberán hacerlo por el aeropuerto de La Rioja) Aerolineas Argentinas otorga descuentos a los corredores participantes (pedir código a la organizacion), también consultar por servicio de transfer hasta Chilecito y alojamientos, o cualquier consulta a nuestro whatapps +54 9 3825 55622, mail copaxccablecarril@gmail.com o al Facebook Copa Cable Carril

Te esperamos veni a correr con los mejores